Quienes Somos

Més Salut es una empresa innovadora que nace de la fusión del CrossFit, los servicios de rehabilitación, la medicina china y la acupuntura estética.

El centro son 350m divididos en tres plantas:

Planta sótano: Enfocada a la sala de entrenamiento.

Planta principal: Encontramos la recepción, una pequeña sala de entrenamiento para los open box (venir a entrenar por tú cuenta), clases de iniciación, clases para niños, los vestuarios una zona social donde poder descansar, comer…

Planta altillo: En esta zona están las cabinas de medicina tradicional china, fisioterapia, acupuntura y estética. También encontramos un pequeño despacho donde poder hacer valoraciones personales tanto a los clientes, como a gente externa a la sala de entrenamiento.

Somos entusiastas y apasionados que vivimos en un mundo en constante evolución y eso hace que siempre queramos estar actualizados para poder ofrecer los mejores servicios.

Ofreceremos un estudio de salud personalizado y nos enfocamos en un servicio más exclusivo donde entrenarán un máximo de 15 clientes a en la misma clase.

También se realizarán servicios de fisioterapia, acupuntura estética y medicina estética enfocados en la salud del paciente con tratamientos específicos tratando el problema desde la raíz para poder obtener unos resultados 100% óptimos en la salud y en la belleza.