Entrenamiento personal

Entrenamiento Personal

En primer lugar, se realizará un examen físico a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo que disponga la persona que vaya a llevarlo a cabo, y los objetivos que quiera alcanzar (pérdida de peso, tonificación muscular, aumento masa muscular…)

El plan de entrenamiento varia en función de los progresos de la persona y se trabajará de forma individual con el usuario, acompañándole en las sesiones de ejercicio.

Hay que tener en cuenta que una de las principales razones de fracaso cuando nos apuntamos al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad.

¿Para quién está indicado tener un Entrenador Personal?

Para aquellas personas que tienen pocas nociones de entrenamientos, los que tienen una lesión y o los que se tienen que recuperar una vez salido de la lesión.

¿Qué beneficios aporta un Entrenador Personal?

El entrenador puede diseñar aquellos ejercicios más adecuados para su cliente en función de sus objetivos, su condición física, etc.

El entrenador evitará que haya riesgos de lesiones en los ejercicios, al poder indicarte la manera correcta de hacerlos.